alquiler de coches baratos en lanzarote, fuerteventura, gran canaria, tenerife y resto de canariasAlquiler de coches en Puerto del Carmen. Rent a car en Lanzarote y todas las islas Canarias




Solicitar presupuesto

Oficina Puerto del Carmen

Información de oficinas de alquiler de coches en Lanzarote.

Puerto del Carmen es uno de los bienes más preciados de la isla conejera. Situado en el litoral del municipio de Tías, pasó de ser un pequeño pueblo marinero a ser uno de los destinos turísticos más importantes de la isla. Su alucinante fondo marino, sus playas de arena rubia y la tranquilidad de sus aguas hacen de Puerto del Carmen un lugar de ensueño, cargado también de historia y tradición.

Alquilar un coche en puerto del Carmen con PaylessCar hará que te preocupes solo de lo realmente importante en tus vacaciones: disfrutar de la isla con todos los beneficios que tiene nuestra flota de coches.

Lo bueno de tener un coche de alquiler barato en Puerto del Carmen, es que podrás escaparte unos días a conocer el resto de la isla y así ver la impronta de César Manrique, dejarte conquistar por el Mirador del Río, desde el cual podrás observar el Archipiélago Chinijo, o adentrarte en la Cueva de Los Verdes (que tiene muchas sorpresas...).

Dirección

Avda. de las Playas, 83
Puerto del Carmen

Tfno.: 928514459
Fax:

Ver en Google Map

Reservar en esta oficina
Horarios

Lunes-Viernes: 08:00-13:00 / 16:00-19:00

Sábados: 08:00-13:00

Domingos: 08:30-12:00

[ ver horarios en días festivos ]


Servicio de calidad, precio reducido

Con PaylessCar obtendrás una amplia variedad de coches de alquiler a precios muy económicos y con un servicio de calidad garantizada. Recorre las islas Canarias, en Lanzarote, Fuerteventura, etc... y disfruta de las islas con nuestro alquiler de coches de bajo coste.

Precios "todo incluido"

En Lanzarote, Fuerteventura y resto de Canarias, las mejores ofertas en coches de alquiler al mejor precio y con calidad de servicio, precios transparentes, seguros a todo riesgo incluidos, sin cargo por extras ni segundo conductor, kilometraje ilimitado, etc.

Oficinas en Aeropuertos y zonas turísticas

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Lanzarote y Fuerteventura, así como en el resto de las Islas Canarias, le permitirán obtener su vehículo tanto en el aeropuerto como en las principales zonas turísticas. Además, si desea la entrega o devolución del coche en su lugar de alojamiento, puede solicitarlo sin compromiso.

El mejor precio con la mejor calidad sí es posible

Brindamos la calidad asegurada por constantes y exigentes controles antes de cada nuevo alquiler, conductor adicional sin coste extra, kilometraje ilimitado, sin cargos adicionales y seguro a todo riesgo sin franquuicia manteniendo las tarifas más accesibles para el mejor servicio del mercado.

PaylessCar...tu alquiler de coches low-cost en Lanzarote con servicios premium.


Flota de alquiler de coches en Lanzarote

Consulte nuestra flota de rent a car en Lanzarote

En Payless disponemos de una variada flota de coches de alquiler, moderna y con todas las garantías para su seguridad.

Todos los coches de alquiler de PaylessCar son revisados antes de un nuevo alquiler, comprobando una serie de puntos de control para garantizar la calidad de servicio de alquiler.

Flota de alquiler de coches en Lanzarote
alquiler coches lanzarote, fuerteventura, gran canaria, tenerife y resto de canarias