Oficina Costa Teguise

Información de oficinas de alquiler de coches en Lanzarote.

Oficina principal de la zona de Costa Teguise. Costa Teguise es uno de los destinos turísticos más atractivos de Lanzarote gracias a su oferta alojativa de primer orden, a la calidad de sus servicios, sus playas, sus zonas verdes y sobre todo a la sensación de libertad y tranquilidad que se respira en esta zona.

Dirección

Avda. Islas Canarias, s/n, C.C.Toca
Costa Teguise

Tfno.: 928592203
Fax:

Ver en Google Map

Reservar en esta oficina
Horarios

Lunes-Viernes: 08:00-13:00 / 16:00-19:00

Sábados: 08:00-13:00

[ ver horarios en días festivos ]


Servicio de calidad, precio reducido

Con PaylessCar obtendrás una amplia variedad de coches de alquiler a precios muy económicos y con un servicio de calidad garantizada. Recorre las islas Canarias, en Lanzarote, Fuerteventura, etc... y disfruta de las islas con nuestro alquiler de coches de bajo coste.

Precios "todo incluido"

En Lanzarote, Fuerteventura y resto de Canarias, las mejores ofertas en coches de alquiler al mejor precio y con calidad de servicio, precios transparentes, seguros a todo riesgo incluidos, sin cargo por extras ni segundo conductor, kilometraje ilimitado, etc.

Oficinas en Aeropuertos y zonas turísticas

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Lanzarote y Fuerteventura, así como en el resto de las Islas Canarias, le permitirán obtener su vehículo tanto en el aeropuerto como en las principales zonas turísticas. Además, si desea la entrega o devolución del coche en su lugar de alojamiento, puede solicitarlo sin compromiso.

Flota de alquiler de coches en Lanzarote

Consulte nuestra flota de rent a car en Lanzarote

En Payless disponemos de una variada flota de coches de alquiler, moderna y con todas las garantías para su seguridad.

Todos los coches de alquiler de PaylessCar son revisados antes de un nuevo alquiler, comprobando una serie de puntos de control para garantizar la calidad de servicio de alquiler.

Flota de alquiler de coches en Lanzarote
alquiler coches lanzarote, fuerteventura, gran canaria, tenerife y resto de canarias